Presidencia tiene deudas con Gamavisión

“José Augusto Briones y Margarita Rodríguez son los responsables de no solucionar este trámite”, afirmó Mauricio Herrera, presidente del Comité de trabajadores de Gamavisión.

“¿Por qué no se paga el dinero correspondiente a los enlaces ciudadanos? Nos damos cuenta que es Presidencia quien tiene que pagar”, sostuvo.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité de trabajadores de Gamavisión, Mauricio Herrera, quien explicó que el Decreto Ejecutivo 535, el Presidente de Ecuador suprimió la Secretaría Nacional de Comunicación y creó la Secretaría de Comunicación dentro de la institucionalidad de la Presidencia, que dispone que las atribuciones que les correspondía a la SECOM, serán asumidas por la nueva Secretaría de Comunicación.

Por lo tanto, dijo, asumir los pagos adeudados al canal.
“Independientemente de quién nos usó o manipuló, somos trabajadores y la crisis de la empresa afecta directamente a nuestras familias”, reclamó Herrera.

Expuso que su reclamo lo ha presentado a varias autoridades por lo que en estos días, acudieron a la Defensoría del Pueblo para que tomen partido por esta causa que afecta los derechos de los trabajadores de manera directa.

“3 meses sin sueldos, el dinero de afiliación no ha sido cancelado en casi dos años y no existe un resultado de las protestas”, lamentó Herrera, al señalar que hasta hoy, les siguen descontando los aportes al IESS, pero estos montos no van a las arcas de la seguridad social. “Que el nuevo liquidador llegue a acuerdo definitivos y se realice un cronograma de todas las actividades que se tiene que llevar a cabo”, afirmó.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password