PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE ECUADOR ORDENÓ CLAUSURA A MEDIO DIGITAL

El portal digital ecuadorinmediato denunció la tarde del martes 23 de abril que en las últimas horas sufrió el cierre y clausura virtual, por orden de la Presidencia de la República del Ecuador.

El 01 de abril del 2019 el  servidor iWeb que aloja a dicho sistema informativo, ubicado en Canadá, recibió un reclamo de la Presidencia de la República de Ecuador, aduciendo presuntas violaciones a derechos de autor sobre fotografías y noticias pertenecientes a su propiedad.

“Desde nuestro medio de comunicación, redes sociales y nuestra emisora ecuadorinmediato/radio denunciamos este atropello a la libertad de expresión que ha implicado la clausura de nuestro medio por parte del Gobierno de Ecuador”, publicó en sus páginas dicho portal.

Luego de un intenso reclamo de los directivos del portal, y tras la reacción mundial que ha surgido por estos hechos, el sistema de iweb, siendo las 14h50, y tras 6 horas de suspensión, procedió a rehabilitar el servicio, pero el problema sigue puesto que se mantiene la demanda de la Presidencia de la Republica de Ecuador contra dicho medio.

F: ecuadorinmediato

 

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password