Accidente automovilístico deja a cinco personas heridas y un fallecido

Cinco personas resultaron heridas mientras que un hombre murió en un accidente de tránsito registrado la mañana de hoy, 27 de marzo.

El siniestro fue reportado al Ecu 911 a eso de las 07:00. El choque entre los dos vehículos ocurrió en el kilómetro 54 y medio de la vía Calacalí – La Independencia, en el sector Nanegalito – Los Puentes.

Por cómo quedaron los dos automotores, las autoridades de tránsito tienen la hipótesis de que el choque fue frontal. Tampoco se descarta que haya existido exceso de velocidad. Ambos vehículos sufrieron serios daños en la parte del motor.

Los organismos de socorro estabilizaron a los pacientes. De acuerdo a un informe preliminar del Ecu 911, tres víctimas fueron trasladadas en ambulancia a una casa de salud de Nanegalito.

A los otros dos pacientes, cuyas condiciones médicas eran graves, se los llevó en el helicóptero del Cuerpo de Bomberos hacia el helipuerto del Ecu 911. Ahí esperaban dos ambulancias para dirigir a los heridos hasta los hospitales. La circulación por la carretera fue restringida en su totalidad.

 

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password