¡Se llevaron más de mil dólares!

Machala-Santa Rosa.- Las escenas se repiten a diario en diversos cantones de la provincia. En esta ocasión Machala y Santa Rosa vuelven a aparecer en la palestra pública, la mayoría de los afectados no denuncia por temor a represalias. El primer robo se dio el pasado 22 de marzo aproximadamente a las 10h00. Robert J. con su domicilio en Santa Rosa oeste indicó que ese día salió de su vivienda en el lapso de tiempo antes mencionado y al regresar se encontró con la novedad de que presuntamente habría ingresado a su casa a robarle sus pertenencias.

Dentro de lo robado estaría dos celulares marca Samsung, 2 laptops, joyas y $1, 700 dólares en efectivo. Una de las testigos informó que vio a dos sujetos que salieron a precipitada carrera del inmueble. El segundo se suscitó aproximadamente a las 19h30 del mismo día en la parroquia El Cambio.

Por comunicado del ECU 911 se conoció que el dueño del domicilio ubicado en El Cambio denunció el supuesto robo. Según el ciudadano, los antisociales llegaron en un auto color blanco del cual se bajaron tres personas de sexo masculino y bajo amenazas e intercambio de palabras les exigían a los dueños de casa les entreguen el dinero que tengan en su poder.

Al no contar con dinero empezó el robo. Dentro de lo sustraído constan un televisor marca Sony de 32” y artículos musicales como una guitarra. El perjudicado indicó que los presuntos robacasas lo habían amenazado de que no llame a la Policía para evitar tomar represalias, aún así puso el aviso en la Fiscalía por lo ocurrido Los gendarmes han indicado que se seguirá con procedimiento correspondiente y las investigaciones para dar con los implicados.

F:diariopion

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password