Rosamiento dejó una mujer herida

Una mujer, que viajaba como copiloto en un auto Mazda, resultó herida al ser impactada por los vidrios del espejo lateral retrovisor que estalló al impactarse contra una camioneta a la que rebasó.

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 09:00 en la vía La Primavera, el auto circulaba en sentido Machala – La Iberia y era conducido por el esposo de la ahora afectada, que dijo llamarse Olga Arias. Ella dijo que su esposo, al ver que la camioneta que circulaba adelante no aceleraba, decidió rebasarla.

Lamentablemente en ese mismo momento, en sentido contrario circulaba un volquete y su esposo, por el temor de chocarse con este, se arrimó a la camioneta, circunstancia en la que el espejo se impactó y estalló.

Pedazos de este se incrustaron al nivel del cuello y parte inferior de la oreja del lado derecho de la viajera, causándole heridas, las que provocaron pérdida de abundante sangre, estado en que fue movilizada en busca de atención médica.

Según una de las personas que asistieron a la accidentada, ella presenta una herida semi profunda en el cuello y un corte pequeño en la parte del pabellón de la oreja.

La pareja del auto accidentado se dirigía a la parroquia Barbones, de El Guabo, luego de haber realizado compra de mariscos en Puerto Bolívar, pues tenían previsto un viaje al cantón azuayo de Girón.

Respecto a la camioneta con la que el auto se impactó, se dijo que su conductor no le dio importancia al percance y que continuó su recorrido.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password