Incrementan sistema de rastreo satelital

Santa Rosa Con la finalidad de mejorar el servicio a la ciudadanía y reforzar el sistema de recolección de desechos sólidos en el cantón Santa Rosa, la Empresa Municipal de Aseo EMASEP, equipó sus 4 recolectores con un moderno sistema de rastreo satelital. “Los supervisores y técnicos desde un smartphone o computadora, pueden monitorear y conocer la ubicación de los vehículos recolectores; las rutas programadas, y control de velocidades”, así lo explicó, Luis Espinoza Correa, Director Técnico de EMASEP.

Además, mediante la implementación de este sistema, la empresa pública busca optimizar recursos y evaluar las rutas de recolección, con la finalidad de ejecutar mejoras en el servicio y realizar posibles cambios, posterior a un análisis técnico.

“Respetemos los horarios establecidos para sacar la basura, no fomentemos el desorden, mantengamos limpias nuestras veredas y sectores en donde vivimos, por nuestro bienestar, así fomentaremos el turismo como una ciudad limpia y ordenada”, fue el mensaje para la ciudadanía que realizó el jefe de la Dirección Técnica de EMASEP.

F:diariopinion

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password