Atropellado por un camión

EL GUABO.- Por el sector de la hacienda Pensilvana circulaba en su bicicleta Modesto Ríos, de 65 años, cuando un camión que transportaba cartón para cajas de banano lo impactó con la parte del guardachoque derecho anterior y dejó tendido sobre la vía.

Este percance ocurrió pasadas las 07:00 de ayer, el ciclista circulaba en sentido Río Bonito – El Guabo y el accidente se produjo en circunstancias que el conductor del camión rebasaba.

Para mala fortuna del ciclista, en ese mismo instante en sentido contrario circulaba un bus y supuestamente el camionero por evitar un rozamiento con este, se arrimó a la bicicleta con el resultado anteriormente detallado.

El camión se detuvo a unos 50 metros y de este bajaron el chofer y su acompañante, quienes al llegar donde estaba la víctima quedaron sorprendidos porque ésta trabaja para la misma hacienda a la que se dirigía el camión con la carga de cartón.

De inmediato dieron aviso a los directivos del predio, quienes en pocos instantes estuvieron en el lugar del accidente; como el herido daba muestras de gravedad, se solicitó una ambulancia.

La parte del cuerpo mayormente afectada del ciclista es el tórax, los brazos y la frente, al parecer un golpe en la cabeza le provocó la pérdida del conocimiento.

Se conoció que tanto el ahora afectado como el camión se dirigían hasta el sitio La Loma en donde el carro debía dejar el cartón, en tanto que el hombre tenía que preparar la empacadora para el embarque de banano.

Ríos vive en la parroquia Río Bonito y para su trabajo siempre solía utilizar su motocicleta, pero desde el viernes anterior no cuenta con este vehículo por daños, lo que lo obligó a utilizar la bicicleta, en la que sufrió el accidente.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password