¡Asaltantes se llevaron 40 mil dólares en balanceado!

EL GUABO.- Por el asalto a un tráiler con 1.600 sacos de balanceado de camarón, la Policía Nacional de El Guabo procedió a la detención de José Carlos M. Z., de 22 años.

Según la denuncia, cuando el automotor, que salió de Durán, circulaba por la vía Panamericana, a la altura de hacienda Pensilvania, en El Guabo, fue interceptado por un vehículo plomo donde se transportaban cinco sujetos. Este hecho ocurrió a las 21:30 del miércoles.

Los asaltantes apuntaron con armas de fuego al chofer, quien al escuchar las amenazas se estacionó, luego lo obligaron a ingresar al sitio El Vergel, ubicado en la vía El Guabo – Pasaje.

Él indicó que lo golpearon y maniataron para abandonarlo entre los matorrales y llevarse el carro.

Cuando los agentes conocieron del robo de los sacos del balanceado, valorado en 40 mil dólares iniciaron con las investigaciones y descubrieron que cerca del lugar había una cámara de seguridad. Con las grabaciones identificaron a la mayoría de los asaltantes.

En las vías que conectan al cantón Balao con Ponce Enríquez, los gendarmes encontraron el tráiler, pero la mercadería ya fue descargada.

Las investigaciones continuaron y localizaron a José M., cuando manejaba el vehículo Chevrolet de placa PBU 3026, que presuntamente fue utilizado en el asalto.

Después los uniformados conocieron que los sacos con balanceado fueron guardados en Santa Rosa, entonces allanaron una vivienda y recuperaron 1030 sacos.

 

 

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password