Amenazó a su mujer con cartuchera

Machala.- Alberto C. de 30 años fue aprehendido por miembros de la policía, tras ser acusado de amenazar a su mujer con una cartuchera. La denuncia de una supuesta violencia contra el núcleo familiar hizo que la Policía Nacional proceda a la detención de Alberto C., luego que su esposa lo acusara de amenazarla con un arma de fuego.

Este hecho se suscitó en una hacienda ubicada en la vía Balosa, km 10, en Machala. De acuerdo a según la policía, mediante una llamada al Ecu911, la supuesta víctima denunció que su conviviente estaba ebrio y se encontraba agrediéndola verbalmente. Además se encontraba armado, por lo que de manera inmediata una unidad de la Policía Nacional se movilizó a la zona a verificar lo denunciado.

El hombre se percató y lanzó el arma al interior del inmueble. Pero la víctima acusó a Alberto C. de haber procedido a faltarle de palabra, tratando de buscar un arma, por lo que al preguntarle para que la quería este respondió “para entrarte a bala, para que más”, por lo que de manera inmediata procedió a ponerse a buen recaudo. La policía ingresó y encontró el arma en una cama, mientras que la víctima entregó tres cartuchos como evidencia. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

F:diariopinion.com

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password