Alcalde Falquez realiza hoy rendición de cuentas

A través de un acto a efectuarse hoy miércoles 24 de abril, a las 10:00, en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora, el Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, realiza la deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas del año 2018.

El acto se enmarca en lo que determina la Ley de Participación Ciudadana y Control Social y; principalmente, a la responsabilidad del primer personero municipal, de informar al pueblo acerca de su gestión desarrollada en el año 2018.

Cabe señalar que durante ese tiempo, se han realizado muchas obras importantes para la ciudad, actividades sociales, culturales y gestiones en beneficio de la colectividad machaleña.

Se destaca la Regeneración Urbana que en forma simultánea se ejecuta en decenas de barrios y varias avenidas como el inicio de La Ferroviaria, Teófilo Oyola, Periodista, 9 de Mayo, extensión de la Circunvalación Sur y nuevo ingreso a Puerto Bolívar, obras que están totalmente financiadas por el Banco de Desarrollo, acción que nunca antes se realizó de esta manera, abarcando a un gran conglomerado social.

También se trabajó en salud, educación, talleres artesanales y asistencia social a niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Además, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, campañas de arborización, mejor y más rápida atención en procesos administrativos; más cultura, constituyen una muestra de la obra de un Alcalde que asumió con total responsabilidad la tarea de seguir enrumbando a Machala por el camino del desarrollo.

Cabe señalar que los Gerentes de las Empresas Públicas Municipales, también ofrecerán su rendición de cuentas en el mismo acto.

 

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password