El nuevo trabajo del Príncipe Harry en Betterup

El famoso príncipe Harry, más conocido como Harry, que renunció a la familia real el pasado mes de febrero, sorprendió a todos con su nuevo trabajo en la empresa californiana (EEUU) Betterup como Chief Impact Officer. Esta empresa estadounidense de alcance mundial es una amplia plataforma de coaching profesional personalizado a diferentes niveles de competencia organizativa.

El príncipe Harry se une a Betterup: ¿cuáles son los motivos de esta decisión?

En este campo, el Duque de Sussex pretende tener un impacto positivo en la vida de cientos de personas. En su entrevista con el Wall Street Journal, Harry expresa sus razones para ocupar este puesto, donde añade que el coaching es una disciplina con infinitas posibilidades de desarrollo personal. A partir de las características de esta práctica, busca profesar una mayor conciencia, resiliencia y motivación para lograr una vida mejor en todos los aspectos.

¿Cuál es la situación del príncipe Harry en Betterup?

En la página web del equipo directivo ya se puede encontrar información sobre el Príncipe Harry como miembro de esta organización en la que se define como un veterano militar y humanitario, que busca defender el bienestar y preservar el medio ambiente. Se ve que en un puesto tan importante tendrá un salario mínimo de seis o siete cifras, sin embargo, Betterup se ha negado a publicar cuánto ganará en este puesto.

Betterup: una gran empresa al servicio de otras grandes empresas

La organización, fundada en 2013, presta servicios a empresas de renombre internacional como Facebook y Hilton, dando apoyo a hasta 10.000 empleados por cliente en estos grandes sectores. Según los datos recogidos, una afiliación de 12 meses (para un solo empleado) está valorada en 3.600 dólares, una inversión que proporciona formación relacionada con el rendimiento y la forma de mantener una buena salud mental. Para ello cuentan con aproximadamente dos mil coaches certificados que son capaces de generar cambios significativos en el potencial personal y profesional de los formados.