Clases suspendidas hasta verificar el estado de los planteles en sectores afectados por sismos.

Existen 3 heridos y algunos daños estructurales a causa de los movimientos telúricos, según las autoridades
El Ministerio de Educación, a través de un comunicado de prensa, informó que la Coordinación Zonal 7 suspendió la jornada laboral para docentes y personal administrativo de las instituciones educativas del sector, este viernes 22 de febrero, hasta verificar el estado de los planteles tras los sismos sentidos esta madrugada.

Con el propósito de precautelar la integridad y seguridad de los docentes y personal administrativo de las instituciones educativas de la zona, se suspende la jornada laboral del viernes, 22 de febrero de 2019
a madrugada de este viernes 22 de febrero del 2019 tres sismos se registraron en el país. Dos de ellos con epicentro en la Amazonía y uno en Guayas. Tras los movimientos telúricos, las personas salieron de sus casas.

 

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) informó que producto de los sismos se evacuaron hospitales, se han reportado tres personas heridas, una en Gualaquiza, otra en Macas y la última en Cuenca.

Además, se reportaron daños estructurales menores en El Oro, Morona Santiago, Azuay y Guayas. Algunas ciudades de Manabí, Azuay y Guayas se encuentran sin energía eléctrica.

Fuentes: Twitter Ministerio de Educación

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password