A través del Centro de Idiomas UTMACH continúa dictando clases de chino mandarín

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través del Centro de Idiomas, continúa dictando las clases de chino mandarín, en las instalaciones del Campus 10 de Agosto y se apresta a abrir un nuevo curso, debido a la gran acogida que ha tenido entre los estudiantes universitarios y personas particulares.

Jia Hui Zou es la docente que imparte los conocimientos en horarios de lunes y miércoles, de 17:30 a 20:30. Ella manifiesta que hoy en día el chino mandarín es el idioma más solicitado en el mercado laboral ecuatoriano y de mayor crecimiento a nivel mundial, por ello la importancia de dominarlo.

Así la corrobora Joselyn Solórzano, estudiante de la carrera de Comercio Exterior, quien expresa que por su futura profesión es indispensable saber otro idioma, especialmente el chino mandarín, por el incremento en los últimos años de las relaciones comerciales que mantiene Ecuador con China.

Quienes deseen mayor información sobre el siguiente curso, pueden solicitarla al teléfono 2983364, ext. 359 o en la página web http://cec.utmachala.edu.ec. El curso tiene una duración de dos meses y los costos mensuales son 100 dólares para estudiantes UTMACH y 120 dólares para personas particulares.

Cabe indicar que por el convenio vigente entre la UTMACH con el Instituto Confucio (Confucius Institute) y la Universidad China de Petróleo (China University of Petroleum), los mejores estudiantes de cada año se harán acreedores de manera gratuita de un tour a China.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password