ZARUMA: Hoy, a las 14h00: Carrera de pichirilos, válida por certamen

Zaruma (Jorge Valarezo Moreno).- Nuevamente, la afición deportiva de la parte alta de El Oro vuelve a vivir las emociones de los carritos de madera. Más aún, cuando se trata de una edición más para el campeonato, categoría rin 10.

Bajo la organización del comité de fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zaruma, en coordinación con el principal de Panificadora Albasil de Portovelo, Byron Albán, alistan un evento más en homenaje a la ciudad Mercadillo en sus fiestas de independencia política cantonal.

De acuerdo a lo programado, la prueba se realizará hoy sábado, a las 14.00 y la concentración será en la plaza de Las Independencia, de donde partirán, tal y conforme se ha trazado la ruta para el desplazamiento de los corredores.

El evento que está causando mucha expectativa en los pilotos y copilotos de los distintos cantones de la parte alta, es la tercera válida para el Campeonato de Pichirilos, categoría rin 10, que está organizando Panificadora Albasil y tiene el auspicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP, que desde hace rato viene apoyando al deporte no sólo en esta disciplina, sino en el atletismo como sucedió en las festividades de cantonización de la ciudad Orquídea de los Andes.

Los ganadores de la prueba de este sábado, en Zaruma, recibirán trofeos, premios económicos y menciones de honor por los auspiciantes, se destacó a diario CORREO.

Fuente: Diario Correo.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password