Violan y desfiguran a una mujer ignorada por los testigos en Barcelona

Una mujer colombiana de 42 años fue violada y golpeada salvajemente en las inmediaciones de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres (provincia de Barcelona, España) el pasado 28 de diciembre. El asalto se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando la víctima se dirigía a su trabajo, según informa el diario La Vanguardia.

La mujer, vecina de Mataró (otra localidad cercana a Barcelona), fue agredida brutalmente por un hombre hasta el punto de desfigurarle el rostro por completo. Acto seguido, la desnudó y abusó sexualmente de ella. Posteriormente, dándola por muerta y con el fin de dificultar que encontraran su cuerpo, la arrojó a unas rocas cerca de la costa. Malherida, la víctima logró a duras penas arrastrarse por las piedras y llegar a la estación de tren, donde fue atendida. Desde allí fue trasladada al hospital.

Los Mossos d’Esquadra —Policía autonómica catalana— están investigando el suceso y buscan tanto al autor de la agresión como a tres personas que ignoraron a la mujer cuando esta les pidió ayuda. Los psicólogos forenses que están trabajando en el caso consideran probable que el agresor fuese un conocido de la víctima.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password