UTMACH abre carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales

La Universidad Técnica de Machala abrió una nueva carrera dentro de su oferta académica para el período lectivo 2017-2018. Se trata de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales, mención en Pedagogía de la Informática, cátedra impartida en la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

Esta carrera fue aprobada mediante la resolución del Consejo de Educación Superior (CES) RPS-SO-37-1011-650114A03 No. 763-2016.

Por esta razón, el Alma Máter invita a la comunidad orense a formarse como Docente en Informática para Nivel Básico, Bachillerato y Técnico o Tecnológico Superior.

Esta carrera permitirá a los nuevos profesionales obtener el título de Licenciado en Pedagogía de la Informática, con el cual, podrán desempeñarse como: Consultor en Pedagogía en Informática, Tutor e – learning, capacitador en Gobiernos Autónomos Descentralizados, Infocentros, instituciones públicas y privadas, asesor en proyectos de tecnología e innovación educativa, administrador de centros de cómputo, entre otros aspectos relacionados con la tecnología educativa.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password