Universidad Católica goleó a River Ecuador en el estadio Atahualpa

Universidad Católica se acordó de ganar en condición de local, logrando una victoria en casa ante un desconocido River Ecuador que pagó caro las desconcentraciones defensivas se fue a Guayaquil con una derrota a cuestas.

A los 9 minutos un excelente tiro libre de Wilmer Godoy terminó en un ángulo haciendo imposible cualquier reacción del portero Frascarelli, quien solamente atinó a ver cómo ingresaba el balón a su arco.

Poco tiempo después, una buena habilitación dejó al delantero John Cifuente solo en el área para sacar un potente remate que se convirtió en el segundo tanto para los locales que de manera temprana comenzaba a sentenciar las acciones.

Con mucha tranquilidad, el equipo local dominó las acciones y en el segundo tiempo logró terminar de sellar la victoria con una intervención de Robert Arboleda, con la que el defensa se podría despedir de este equipo ante su inminente partida al Sao Paulo de Brasil.

Al finalizar el partido, Ibarra desde el punto penal definió de gran manera para poner la cuarta de los locales.

La victoria le permite a Católica volver a sumar de a tres y no perder pisada a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password