Fornite ya tiene fecha de salida para teléfonos y tabletas con Android

Fornite, el videojuego del momento que ya está disponible en las principales consolas de videojuegos y en las computadoras personales , ahora ampliará su presencia en los dispositivos móviles al confirmar la fecha de lanzamiento de la versión para teléfonos y tabletas con Android. Epic Games confirmó que lanzará para el verano boreal la edición móvil de Fornite para la plataforma móvil de Google, pero sin brindar mayores detalles sobre el mes o la fecha de llegada al mercado.

De esta forma, Fornite para Android se sumará a la versión disponible para dispositivos iOS, disponible desde comienzos de abril para los últimos modelos de teléfonos y tabletas de Apple, como el iPhone 6S, 7, 8, X; iPad mini 4, Air 2, 2017 y Pro.

Fornite aprovechó el furor que hay en el segmento de los videojuegos por la modalidad Battle Royale, inspirado en un film japonés de culto y una característica donde también se destaca PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), donde decenas de jugadores eligen sus propias estrategias para sobrevivir en un mapa virtual dinámico ante el asedio de los participantes.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password