Apple admite un “defecto de fabricación” en los iPhone 8 vendidos en estos países

Apple ha detectado un “defecto de fabricación” en un lote de  teléfonos inteligentes iPhone 8, de acuerdo con un comunicado publicado en el sitio web de la compañía. Se trata de iPhones de este modelo que fueron vendidos entre septiembre de 2017 y marzo de este año en Australia, India, China, EE.UU., Nueva Zelanda y Japón.

Según Apple, el “pequeño porcentaje” de estos dispositivos puede tener placas base defectuosas. Debido a esto, los teléfonos inteligentes pueden reiniciarse espontáneamente, bloquearse o dejar de funcionar por completo.

La corporación ha anunciado que reparará los dispositivos defectuosos de forma gratuita. Para verificar si su iPhone 8 puede acogerse al programa, su propietario tendrá que introducir el número de serie de su teléfono en la página de Apple donde se publicó el comunicado oficial.

Huawei supera a Apple y es ya la segunda compañía que más 'smartphones' vende del mundo.

📱 En el segundo trimestre de este año, la empresa china Huawei Mobile alcanzó el 2.º puesto mundial entre los fabricantes de teléfonos inteligentes, tras Samsung y por encima de la estadounidense Apple.

Posted by RT Play en Español on Friday, August 10, 2018

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password