Todos los artículos

Tecnología

El ‘indestructible’ como nunca visto: El Nokia 3310 revoluciona el mercado con un modelo titánico

La marca premium de ‘smartphones’ Caviar ha presentado una nueva y espectacular versión del histórico Nokia 3310 con carcasa de titanio y patrón de acero de Damasco, reporta este lunes…

Tecnología

Facebook quiere que las personas puedan escribir con la mente

Suena a ciencia ficción, pero Facebook trabaja en el desarrollo de una tecnología que permita a los seres humanos escribir sus pensamientos sin necesidad de un teclado, mediante el uso…

Tecnología

Las ‘historias’ de Facebook llegan a Ecuador

Al igual que esas redes sociales, las historias de Facebook, también conocidas como ‘momentos’, se borarrán en 24 horas de su publicación. En Ecuador, los usuarios de Facebook ya pueden…

Tecnología

Google abre convocatoria para emprendedores

Google lanzó el programa de aceleración de emprendimientos Developers LaunchPad. De Latinoamérica, se pueden postular compañías de talante tecnológico con sede en Colombia, México, Chile, Brasil y Argentina. El programa comenzará…

Tecnología

Presentan en Ecuador aplicación que ayuda a prevenir la violencia de género

La Fiscalía General del Estado de Ecuador y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) presentaron hoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la aplicación para teléfonos móviles “Junt@s…

Tecnología

“¡Ni michismi ni fiminismi!”: 16 argumentos que seguramente oirás el 8 de marzo

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, una conmemoración que comenzó en 1909 gracias a una declaración del Partido Socialista de los Estados Unidos, y que…

Tecnología

Apple ya es el fabricante nº1 de wearables

Hace cuatro años, la industria de los wearables estaba dando sus primeros pasos, al menos en el formato en que hoy entendemos que funciona un wearable. Sony había lanzado un…

Tecnología

La extraña preocupación sexual detrás del origen de los Corn Flakes

Es fácil evaluar por qué los cereales son un negocio que involucra miles de millones de dólares. Basta con servir leche en un tazón y ya tienes un desayuno nutritivo….

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password