Se inauguró período académico II-S 2017 UTMACH dio bienvenida a estudiantes de primeros semestres

Con un acto realizado, el martes 10 de octubre, a las 10.00, en el salón auditórium principal de la institución, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) realizó el programa de inauguración del semestre octubre 2017/ febrero 2018, y bienvenida a las y los estudiantes que ingresan al primer semestre a este centro de educación superior.

Coordinado por la Unidad de Bienestar Estudiantil UBE), bajo La dirección de Jorge Villacís Salcedo; presidió por el vicerrector Administrativo, Jhonny Perez Rodríguez, por los decanos (as) y subdecanos (as) de las diferentes unidades académicas de la UTMACH, y de la alumna Marina Sotomayor, presidenta de Liga Deportiva Universitaria (LDU), se inició este evento.

Programa

La apertura del programa en mención, estuvo a cargo de Magno Armijos Molina, decano de la Unidad Académica de Ingeniería Civil (UAIC); para acto seguido el conductor del evento, Andrés Carvajal Romero, director de Comunicación, realizó la presentación de las principales autoridades de la Institución, así como de cada una de las unidades académicas que integran la UTMACH.

Seguidamente se entregaron reconocimientos académicos y ayudas económicas, a los cinco mejores promedios de las y los estudiantes del curso de nivelación y admisión (primer semestre, año 2016), según su área de estudio, espacio que estuvo a cargo de Jorge Villacís, director de la UBE. Marina Sotomayor, presidenta de LDU – UTMACH, intervino en representación de los estudiantes del alma máter local.

Jhonny Pérez, en representación del rector de la UTMACH, César Quezada Abad, dio la bienvenida a los estudiantes que ingresan al primer semestre de las diversas carreras de la UTMACH, a quienes instó a prepararse con entusiasmo y responsabilidad, para lleguen al objetivo propuesto, como es el de alcanzar un título profesional.

Previo a la clausura de este acto, el personal de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la institución, realizó la socialización de los servicios que presta esta Unidad en favor de la comunidad estudiantil universitaria.

En la parte artística participó el coro polifónico de la Universidad Técnica de Machala.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password