Se filtran las supuestas imágenes del iPhone 7

se-filtran-imagenes

Podría ser la primera imagen del iPhone 7. O quizás una de las tantas que se “filtrarán” en los próximos meses antes del lanzamiento. La mejor maquinaria de marketing y expectativa que pueda realizarse. Un medio chino dio el primer paso y publicó fotografías supuestamente exclusivas del nuevo producto de Apple.

Se espera que el lanzamiento del iPhone 7 sea para el próximo septiembre. Sin embargo, de confirmarse que las imágenes filtradas son ciertas, de ellas podrían desprenderse algunas nuevas características del producto estrella de la firma.

Las fotografías muestran un diseño diferente, otro grosor, un doble láser autofoco entre la cámara y el flash LED y un anillo protector a la lente que sobresaldría de la carcaza, según lo revelado por el sitio Weibo. También, según otras publicaciones que adelantan posibles características del preciado smartphone, Apple colocaría en su nuevo producto auriculares inalámbricos.

También se estaría ante una nueva cámara, que sería reemplazada por una dual que tomará fotografías con calidad DSLR. Sin embargo, esta tecnología sólo estará disponible para aquellos que tienen el iPhone 7 Plus, y no el primero de ellos.

Teniendo en cuenta las imágenes filtradas las medidas del iPhone 7 serían de 138.30×67.12×7.1mm, mientras que las del Plus serán de 158.22×77.94×7.3mm. Otras versiones indican que la batería del nuevo lanzamiento de Apple será una 3,100mAh un 12,5 por ciento más grande que el iPhone 6S Plus.

Fuente: Ecuavisa

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register