Se efectuó programa por el Día del Niño

(JPN).- Una tarde y noche llena de emoción, en la cual se realizaron caritas pintadas con diversos juegos, concursos, regalos, mensaje, diversión familiar, actuación de payasos y shows, dieron un ambiente de felicidad al agasajo por el Día del Niño que realizó en el escenario “Julio Garzón Padilla”.

El evento fue realizado el domingo último en la cual estuvieron presentes las madres y padres de familia, niños de diversos sectores de la ciudad, donde se concentraron en el local ubicado en la avenida Jubones.

También se presentaron varios proyectos del CNH, discapacidad, desarrollo cultural, desarrollo deportivo, mi educación soy yo donde se acogió a más de 1.500 niños que se benefician con atención social.

Con la presentación de grupos de baile, coreografía de las reinas actuales, dinámicas con mensaje espiritual, show del payaso Traviesín y Melinda, concursos infantiles, juegos familiares, concurso de la piñata de la alegría, entrega de premios, para regalar un día lleno de felicidad a las familias por el mes dedicado a la infancia.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password