Samuel Martínez Mejía, conductor del vehículo recolector de residuos “La mayor sorpresa que pude recibir, fue que sería padre de gemelas”

(LE-AC).- Para Samuel Martínez Mejía, conductor del vehículo recolector de residuos, de la Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala (EMAM-EP MACHALA), no es necesario recibir un gran homenaje por ser el Día del Padre, porque el simple hecho de compartir con su familia lo llena de dicha.

“Ser padre es lo más hermoso, yo veo todos los días a mi familia y lo mismo que me pueden brindar en este día, lo harán en otros días”, manifestó el jefe de su hogar.

Samuel, hace un año fue bendecido con dos gemelas, actualmente tiene 26 años; asegura que su familia es la razón primordial por la que él despierta cada mañana, realiza su trabajo y de esta manera lleva el sustento al hogar.

Este padre de familia es el encargado de conducir el vehículo recolector de residuos, ocho horas diarias, desde las 7:00 hasta las 15:00; creía que no laboraría en su día festivo, pero el día miércoles le informaron que su jornada se efectuaría normalmente.

Ayer, mientras hacía su recorrido por las calles Marcel Laniado y Buenavista, dijo a este diario que, la razón por la cual decidió ocuparse dentro de este ámbito, fue que podría colaborar con la ciudadanía, manteniendo la ciudad limpia; Samuel, asegura que su arduo trabajo, permite la recolección eficiente de residuos en el medio, proporcionando a la comunidad, un ambiente sano, libre de gérmenes y desechos.

“La convivencia que tengo entre trabajo y familia es muy buena, porque mi esposa me entiende cuando hay que trabajar los domingos y cuando no, tenemos para compartir en familia”, comentó el joven.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password