El mejor tratamiento de belleza es el sexo

El sexo y la belleza están estrechamente relacionados, los más avanzados estudios modernos muestran que el sexo forma parte esencial de la belleza y la salud humana.

Está comprobado científicamente que tener relaciones sexuales mejora la salud e influye grandemente en la belleza física porque forma parte de un proceso natural por el cual, el cuerpo se hace de los químicos necesarios para su mantenimiento y sanación natural.

El mantener relaciones sexuales frecuentes le brindan al cuerpo una serie de beneficios para mantenerlo sano y bello, entre ellos:

  1. El sexo es un excelente ejercicio físico, la actividad sexual ayuda a quemar gran cantidad de calorías de forma rápida y eficiente.
  2. El sexo ayuda a la eliminación de toxinas, la combinación de actividad física y actividad afectiva permite la desintoxicación del cuerpo de forma natural.
  3. Las relaciones sexuales seguidas de orgasmos activan la emisión de hormonasque son necesarias para el correcto equilibrio biológico, las funciones biológicas básicas como la respiración y la digestión se normalizan y se regulan de manera natural.
  4. El intercambio de caricias, el roce cuidadoso de la piel, los besos y las caricias rejuvenecen la piel, se activa la producción de colágenoque es la responsable de dar firmeza, brillo, suavidad y frescura a la piel.
  5. El sexo como forma de eliminar el estrés, relaja el cuerpo y la mente, convirtiéndose en la mejor herramienta para evitar los males físicos causados por el excesivo estrés laboral.
  6. La práctica constante y cotidiana del sexo conlleva al crecimiento natural de los senos y al ensanchamiento de las caderas.
  7. El sexo es perfecto para conciliar el sueño nocturno, induce a un descanso más profundo permitiendo que el cuerpo se recargue de nueva energía.
  8. El placer físico mejora el aspecto facial, hace ver más joven y más sana, llena la cara de un rubor naturaly da brillo juvenil a la piel.
  9. El tener sexo de forma regular mejora la autoestima, hace sentir más segura y más deseada, lo cual se refleja inmediatamente en el aspecto, en la forma en de vestir, caminar y comportarse.
  10. Finalmente, el tener sexo es agradable, la gente que disfruta del sexo no puede evitar sonreír y reír con facilidad, y la felicidad y la alegría son componentes fundamentales de la belleza y de la salud.

En resumen, el ser humano, cuando llega a su madures, está hecho para tener sexo y es por eso que esta actividad es muy importante para el correcto funcionamiento biológico y mental de cada persona.

Mantener una vida sexual activa es parte de un equilibrio natural que ayuda a mantenernos bellos, sanos y felices.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password