¿Publicar sus proezas sexuales en directo? Llega el revolucionario preservativo inteligente

La compañía británica British Condoms ha comenzado a tomar pedidos de reserva de su nuevo producto estrella: el preservativo inteligente i.Con Smart Condom, informa ‘Forbes‘. Ya son 90.000 las personas que lo han solicitado y se prevé que salga a la venta en breve.

El revolucionario dispositivo ofrecerá al usuario información completa sobre su acto sexual: duración, velocidad, fuerza del movimiento, calorías quemadas y temperatura corporal, entre otros. Además, los fabricantes indican que el dispositivo también será capaz de detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

‘Ranking’

Sin embargo, a pesar de su nombre, no es un condón como tal. En realidad se trata de un anillo que se coloca sobre la base del preservativo y puede transferir datos a través de Bluetooth. Los vendedores aseguran de que toda la información recogida se almacena de forma anónima, pero si el propietario quiere que sea pública, puede compartir sus ‘méritos sexuales’ en las redes sociales“con sus amigos o con todo el mundo”, como quien anuncia su resultado en el Candy Crush en sus redes.

Asimismo, para aquellas personas que son especialmente competitivas el sitio web destaca que “podrá acceder de forma anónima a las estadísticas para que se pueda comparar con los usuarios de i.Con de todo el mundo”. El coste de este producto es de 59,99 libras esterlinas (73,40 dólares).

Fuente: Rt

La Verdad3119 Posts

El relator especial de Naciones Unidas sobre la tortura, Nils Melzer, denunció este miércoles que se siguen ejerciendo torturas sobre al menos un preso del centro de detención estadounidense en la base naval de la bahía de Guantánamo, ubicado en la isla de Cuba, informa Reuters. Melzer acusó a EE.UU. de violar “de manera manifiesta” la Convención contra Tortura, enviando así un “peligroso mensaje de complacencia e impunidad” a su propio país y al mundo. En su comunicado, el relator especial recordó que un informe de la Comisión de Inteligencia del Senado de EE.UU. reconoció en 2014 que la CIA había recurrido a prácticas asimilables a la tortura durante los interrogatorios a yihadistas que realizó en instalaciones secretas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. El experto independiente de la ONU basó su informe sobre el caso de un preso en Guantánamo acusado de conspirar en el atentado del 11-S, Ammar al-Baluchi. “Se reporta que sus torturas y maltrato continúan”, indica el documento de Melzer. El Departamento de Defensa de EE.UU. negó las acusaciones del experto. “Estas afirmaciones han sido investigado en varias ocasiones en el pasado y no se encontró ninguna evidencia fiable para sustanciarlas”, declaró un portavoz del Pentágono, el mayor Ben Sakrisson, citado por Reuters. En enero de 2009, el entonces presidente de EE.UU., Barack Obama, ordenó a terminar el uso de las llamadas “técnicas de interrogatorio mejoradas” y redujo el número de los presos de Guantánamo a 41, pero no cumplió su promesa a cerrar la prisión estadounidense en Cuba. El actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, declaró que su intención es seguir utilizando la prisión de Guantánamo en marco de la lucha contra el Estado Islámico.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password