Los responsables de Youtube no hallan pruebas de “injerencia rusa” en el referéndum del ‘Brexit’

Por último, Huambachano Carbajal señaló que la gran mayoría de las víctimas son del sexo femenino y el 76% de ellas son menores de edad.

Discusión parlamentaria

Frente a estas cifras, legisladores peruanos hicieron varias propuestas para castigar a los violadores, pero hasta el momento ninguna prosperó. Una de ellas, de Mario Zúñiga Martínez, reclamó avanzar con una ley que habilita la castración química de los abusadores de niños.

Otras proponen la pena de muerte para los violadores, ante lo que Amnistía Internacional Perú advirtió que esa medida no ayudaría a disminuir los casos. Mariano Navarro, directora ejecutiva de la institución, aclaró: “El Estado debe administrar justicia, no venganza”.

Sin embargo, al preguntarle el presidente del Comité, Damian Collins, si el portal volverá a buscar una posible interferencia rusa en el referéndum británico, Downs ha respondido afirmativamente.

Las autoridades rusas han destacado en numerosas ocasiones que Moscú no busca interferir en los asuntos internos de ningún país. Asimismo, han desmentido todas las acusaciones al respecto expresadas por varios países y han subrayado la falta de pruebas para apoyar las mismas.

Los ciudadanos británicos acudieron a las urnas en 2016 y apoyaron con el 51,9% de los votos el inicio del proceso del ‘Brexit’. Se trata del primer caso de salida de un país de la Unión Europea desde su creación.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password