Por el Día Internacional del Padre Papitos recibieron agasajos

(LBC).- Una de las fechas más destacadas del calendario es el Día del Padre, por esta razón diferentes instituciones públicas, privadas y fundaciones agasajaron a los jefes de hogar a través de emotivos concursos, sorpresas y la tradicional elección de Padre Símbolo.

En el Centro Geriátrico Esteban Quirola, un grupo de dieciséis jóvenes acompañados de sus catequistas sorprendieron a los abuelitos llevándoles un compartir en su día. Allí los jóvenes disfrutaron emotivos momentos con los abuelitos, quienes se mostraron muy contentos por la presencia de estos adolescentes.

Manuel Peralta y Javier Medina, catequistas del sector San Martín de Porres, dijeron que realizar este tipo de eventos es cumplir con la obra de caridad de Cristo y sienten mucha alegría de poder brindar amor a través de este tipo de homenajes.

El ECU 911 Machala también rindió homenaje a los papitos, como muestra de reconocimiento a la difícil labor de ser padre. Entre risas, juegos y anécdotas los padres del personal administrativo, operativo y miembros de las instituciones articuladas al sistema integrado de seguridad, vivieron una fiesta llena de anécdotas y gratas experiencias.

Para la elección del Padre Símbolo, se realizó un sorteo en el que el Ing. Fausto Figueroa quedó como el afortunado ganador.

Compras a último momento

El centro de la ciudad, estuvo concurrido de personas que buscaban el regalo perfecto para papá. En los diferentes locales comerciales se observaban a familias enteras, damas, jóvenes y niños, en su apresurada búsqueda por conseguir algo para sorprender al rey del hogar.

Los vendedores informales, almacenes y todo tipo de proveedores aprovecharon este día, para ofrecer diferentes ofertas y promociones. La multitud se paseaba por las calles, con el fin de verificar costos y adecuar su regalo a lo que esté al alcance del bolsillo.

Entre los artículos más solicitados por los compradores encontramos: ropa, calzado, televisores y billeteras. Otros simplemente optaron por regalar tarjetas, rosas y serenatas.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password