Policía incauta 500 sacos de cebolla de contrabando

La Policía Nacional, informó sobre la captura de cuatro camiones que contenían 500 sacos de cebollas, los cuales presuntamente habrían ingresado desde el vecino país del Perú hasta Huaquillas.

Los pesados vehículos fueron interceptados en el cantón Arenillas, a la altura del antiguo puente.

El hecho sucedió el último sábado a las 04H45, cuando los uniformados procedieron a la detención en el cantón Arenillas. Quienes se trasladaban en los vehículos al ver la presencia policial dejaron abandonados los carros.

Los elementos policiales decidieron revisar los camiones encontrándose en cada uno, cantidades grande de sacos de cebolla. Los camiones fueron de inmediato llevados hasta los patios de la policía de Arenillas, para luego ser trasladados de inmediato hasta los patios de la SENAE para su entrega y verificar.

Así mismo, la policía del Distrito Huaquillas circuito Arenillas el día 9 de abril a las 01H30 procedió a la detención de dos camiones de placas PQM-0829 marca Chevrolet de placas RBZ-0033 marca Hino encontrando en su interior producto perecible los mismos que fueron ingresados a la SENAE de chacras.

Todo esto lo dio a conocer ayer el comandante de la zona 7 Enrique Espinoza de los Monteros, en compañía del coronel Henry Benítez comandante de la zona del distrito Huaquillas y el teniente Narváez jefe del comando de Arenillas.

Fuente: Opinión

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password