PASAJE: Grupos eclesiales realizaron homenaje a la Virgen de la Luz

(JPN).- Grupos de catequesis católica, de la ciudadela Nuevos Horizontes, realizaron un programa nocturno para rendir un justo homenaje a la Virgen de la Luz, patrona de este sector, en la que asistieron los habitantes, para presenciar los bailes, curiquingues y vaca loca.

En esa reunión, junto con los grupos de catequesis de jóvenes y niños, participaron en las presentaciones como: bailes folklóricos, danzas y dramatizaciones. A eso se sumó la elección de mini reina del sector, niña cultura y niña 15 de Noviembre.

Las candidatas deleitaron al público, en su presentación, con una pequeña coreografía; para luego ocupar sus trajes de gala, donde cada una se fue presentando y, de la misma manera, le realizaron preguntas individuales ante el jurado calificador el que sería el encargado de elegir a la soberana, junto a su corte de honor.

Tras la elección se ubicaron así: Madeley Ávila, niña 15 de Noviembre; Scarlett Maite Ceballos, niña Cultura, y Patricia Veintimilla, mini reina de la barriada.

Seguidamente se dio paso a los bailes de: curiquingues, juegos pirotécnicos y quema de la tradicional vaca loca. De esa manera se rindió homenaje a la patrona de la barriada central de Nuevos Horizontes y a su patrona, Virgen de la Luz.

Fuente: Diario Correo.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password