Parroquia El Cambio se beneficia de gran minga machaleña

La Municipalidad de Machala y las Empresas Públicas Municipales, llevan a efecto desde el lunes 31 de julio, la Gran Minga Machaleña en la Parroquia Urbana El Cambio, iniciativa del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre lunes y martes, las Empresas Públicas Municipales, Aguas Machala y Movilidad, así como la Dirección de Obras Públicas, trabajaron en lo que corresponde a supervisión y mantenimiento de sistemas de alcantarillado y agua potable, bacheo; arreglos de señalética horizontal y vertical. La Empresa de Aseo apoyó con tareas de limpieza.

Hoy, de acuerdo a la planificación de la Minga, se efectúa una limpieza integral. La actividad se concentra en el parque central y de allí se abre a los sectores aledaños, el propósito es que toda esa zona esté limpia, arreglada y organizada para celebrar un aniversario más de parroquialización de El Cambio que se celebra en este mes de agosto.

Mañana jueves, la Empresa Municipal de Salud y el Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, intervendrán ofreciendo atención médica y orientaciones en seguridad doméstica. La Empresa de Salud atenderá en la Ciudadela Garz{on Zhapan, con brigadas de médicos en lo que corresponde a Medicina General, Ginecología, Pediatría, Odontología, Psicología Clínica y entrega de medicina básica gratuita, incluida la desparasitación. Bomberos Municipal realizará charlas de prevención contra incendios, manejo de cilindros de gas, seguridad doméstica, rescate, etc. Apoyarán también las Direcciones de Obras Públicas, Participación Ciudadana y Acción Social. El viernes, en el parque central, se realizará la feria de servicios y al final de la tarde los moradores compartirán con el Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

Hoy en rueda de

prensa se presentan candidatas a

Reina de El Cambio

En el salón de actos del Centro Comercial Municipal, la Municipalidad de Machala y la Junta Parroquial de El Cambio, presentan hoy miércoles 7 de agosto, a las 09h00, a las candidatas a Reina de la Parroquia y además se informará sobre las diversas programaciones organizadas con motivo de la conmemoración de una año más de parroquialización.

La información la dio a conocer el Ing. Luis Ramón, Presidente de la Junta Parroquial de El Cambio quien agradeció el apoyo que todos los años brinda el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, a los distintos actos festivos por el aniversario de la parroquia. La Programación por los 67 años de creación política incluye: Pregón, que se efectuará el sábado 5 de agosto.

Luis Ramón, hizo una cordial invitación a los medios de comunicación a esta Rueda de Prensa y a todos los cambeños y machaleños a disfrutar de las festividades de El Cambio en la celebración de los 67 años de parroquialización.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password