¡Orense SC dio su primer paso!

El inicio de la pretemporada 2018 fue el primer paso que dio Orense SC, ayer en las instalaciones del complejo Euclides Palacios Palacios, de cara a su debut en la divisional “B”, prevista para el mes de marzo del año en curso.

La cancha principal del complejo Euclides Palacios fue el escenario donde los jugadores convocados por el técnico Orly García, ausente por estar en el sur del continente, se reunieron con el Lcdo. Carlos Julio Jaramillo, además de Bismarck Crespo , Faustino Matamba, Jorge Lasso, Ivis Davis

La charla de quienes antecedieron en la palabra a Carlos Julio Jaramillo fue positiva, hubo presentación de Jorge Lasso e Ivis Davis, parte del cuerpo técnico para el 2018.

El departamento de marketing, al mando de Andrés Bustamante, pese a que no estuvo todo el material humano, cumplió con su cometido, al realizar la foto oficial de la temporada.

Posterior a eso, los jugadores fueron citados al auditórium para una charla con el psicólogo de la entidad, Geovanny Blacio.

Novedades:

Las novedades en la tienda bananera fueron la presencia de Fabricio Guevara, Iván Trelles y John Angulo, primeros refuerzos de los bananeros.

Un extranjero contratado:

Mauro Bustamante, que su contrato con Orense SC en Buenos Aires, tiene previsto arribar a Machala el próximo domingo y el lunes se unirá a la pretemporada con el resto de sus compañeros.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password