Vagando por las calles

Hola mie fieles lectores ..Otra semanita más gracias al Señor…ahora no sabemos cuándo nos tocara…si porque aquí en la provincia de El Oro estamos bajo el hampa…no tenemos gobernador…no existe autoridades y la inseguridad ciudadana es terrible…jejejeje…vea asaltos a cada minuto…peleas a cuchillo…sicariato en pleno centro de la ciudad asesinatos a niños hasta en los hospitales…que bestia y la gobernadora celebrando su cumpleaños junto a una tarea de ineptos chupamedias…cuando esta señora le han celebrado algo? Esta aprovecha el cargo para tomarse las fotos y luego mandar a Patiño y a la Rivadeneira para que vea que si tiene gente y ser candidata por el “MANA” DISQUE A PREFECTA…JAJAJAJA….mientras eso sucede en las puertas de la gobernación la trabajadoras sexuales han hecho su nido de amor…en sus narices asesinan…en su cara se baten a puñal…pero eso no es nada. Luego se va al lugar de trabajo de la meretrices estos e dos cuadras de la gobernación y les pide a las meretrices que “trabajen” tranquilamente…que no sean malitas si no hacen eso se verá obligada a tomar medidas…jejejeje…que bestia de autoridad a concejera sexual o laboral…por poco no va donde SATANAS y le pide que como ya está muerto ya no siga delinquiendo…jejejeje…Que bestia otra vez….por eso estamos en las manos del hampa…la Rosa esta que se pelea con la otra Rosa es por ver quién manda a quien…por mal reparto…jejejeje…señor presidente díganos que mal vio o por que castiga a si a esta provincia? Ya le pedimos hasta le suplicamos ..Nombre un gobernador y saque a esas porquerías que tiene como su representante…no puede ser que en su gobierno tenga gente inepta.

Corrupta y vagos administrando la provincia…ya no más corruptos correistas en la función pública…que no entiende señor presidente?…esta gente no responde a nadie. No representan a nadie…solo están saqueando los fondos públicos…colocando a sus familiares en los cargos públicos…vea quienes están en los cargos…el papa don Alme de che..en la contraloría de Loja…la Hija en el centro de salud de la Providencia. El otro hijo en las dirección del Correos…ese es un bando  vamos al otro…los Lopezz…ella de gobernadora…el hijo de asesor no gana sueldo pero anda con un maletín vendiendo los puestos públicos…a 2 mil ara teniente político…3 mil lucas jefes políticos…20 mil lucas comisarios…40 mil lucas intendentes…5 mil lucas secretarias…eso vale un cargo en su gobierno señor presidente?…No dijo cirugía a la corrupción?…acaso El Oro no es parte del territorio ecuatoriano…por eso son las peleas entre las Rosas…mal reparto…ahora vemos al ex director de ANT el correista de Dorionn Floress…quien fue destituido por corrupto disque de director de la CFN EL ORO…que hijuepuchuas…cuota de la otra Rosa….jejejeje…o sea la corrupción disfrazada…antes eran los corruptos corresitas y ahora eso mismos correistas disfrazados de morenistas corruptos?…basta …ya mi jefe don chakita se está cabreando de ver tanta porquería…señor presidente….una vez más el pueblo orense le pide …saque de la función pública a estos correistas corruptos y vagos…y ponga gente honesta…ya estamos cansados y asqueaos de ver todos los días la misma corrupción que critica del gobierno anterior…jejejeje….Vamos a otra…Bueno ya cumplirán un año en el cargo los Asambleístas …jejeje que belleza…Don Chaka dijo no entiendo…No comprendo…quienes somos los salados…elegimos a los que más hablan…a los más loros. A los más charlatanes…en tiempo de campaña.

Estos gritan…pelean…juran…lloran..jejeje besan niños abrasan a la gente…saludan…que belleza hipuepuchas…hasta que les convences a los giles y votan por ellos…se acabó las elecciones a las 5 pm…se vuelven mudos…no hablan…desaparecen…no contestan en celular cambian el numero…no te conozco…jejeje luego llegan al cargo y ahí si…desaparecen totalmente…jejeje…se ponen a dormir. Que chuchaki..el pueblo…se vuelven mudos les tiembla las canillas jejejej ni asoman…solo sirven para cobrar sus sueldazos…colocan a sus familias en cargos públicos…ahí van sus mujeres. Osas amantes concubinas entenados parientes y viva la fiesta…jejejeje…y lo que ofrecieron en campaña?…jejeje…y la provincia?…cuantos proyectos a presentado Franco Romeero por ejemplo…le han visto? Ni asoma o será que como cambia de color como camaleón esta con el traje invisible?…jejeje…La ex vicealcaldesa…jejeje…ni hablemos…la Rosa. Bueno a esta señora si ha hecho noticia…Correa le dijo que era una de las más corruptas de su gobierno…eso nunca desmintió. Y ahora se transa a golpes con la Otra Rosa…tronko de obra…jejeje…El Mongo…disque izo aprobar la ley de la frontera…eso ya estaba hecho a hace fuuuu..Pero bueno algo es algo….cual  falta? El Falquez….jejeje…el tigre ya no ruge…ahora maúlla como gatito…solo pasa dormido en su curul…no es chicha ni limonada…bueno este es justificable…ya los años no pasan en vano…ahora hasta para ir al baños tiene que ir con su secretaria sino se hace popo en los pantalones…ya no da más…dijo mi comadre mechita; triste final…esta provincia es salada…elegimos unas verdaderas porquerías…y se quejan porque Loja le dan todo…jejeje…porque tiene nombres y mujeres valientes que pelean hablan patalean y así consiguen todo…pendejos…giles…vagos. Cobardes…que les cuesta abrir la boca y defender esta provincia…

Los Lojanos dejan sus diferencias ideológicas y el reparto a un lado y se reúnen para juntos pelear…aquí cuando estos asambleístas se han reunido y han discutido algo por la provincia?. Aquí sin son valientes…pero llegan a Quito y no sé que chuchaki les pasó…se vuelven mudos…se acholan…vean a la asambleísta lejana la Cruz…que valentía esta mujer…vean al patucho Bernal de Azuay…hasta interpela al Jalkks…aprendan vagos ineptos…ojala lean esto y reflexionen…y así todavía quieren que los orenses les sigan dando el voto…disque ya quieren ser prefectos….jajajaja…..ineptos….esto y más la próxima. Chao…ya estamos en Ambato, próximamente en Latacunga y Riobamba….Viva Quito…La VERDAD es pan caliente jajajaja (O)

Estamos en las manos del hampa…No tenemos autoridades señor presidente….

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password