TRIBUNAL POPULAR JUZGARÁ A VOCALES CORRESITAS DE LA JUDICATURA

El tiempo, inexorable enemigo de los mentirosos y corruptos, ha iniciado la cuenta para atrás en contra de los cinco vocales del Consejo de la Judicatura, que en estos últimos diez años, se habían convertido en los amos y señores de la justicia en el Ecuador, causando un daño irreparable a cientos (sino miles) de ecuatorianos según lo corroboran las denuncias presentadas ante el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, que en menos de un menos recibió más de 741 denuncias en su contra.

Esta espeluznante cifra, sumada al insulto de haber entregado la información requerida por el CPCCST en más de 300 cajas de cartón, burlándose de la autoridad de los ungidos por el poder popular, ha hecho que la ciudadanía ya emita un criterio de TERMINACIÓN DE LOS PERÍODOS, para estos cinco siniestros personajes que pasarán a la historia, como el ejemplo vivo de la corrupción del gobierno del correato.

Ellos, los cinco vocales encabezados por Jalkkh y Arbito, se convirtieron en lo que sería la SS correísta puesto que tenían a su cargo la tarea de perseguir, denunciar, enjuiciar y encarcelar a cualquier ciudadano que se expresaba en contra del régimen; para ello utilizaban otros tentáculos como el SRI o la SUPERCOM, que eran los burro pie que presentaban las denuncias que los cinco vocales se encargaban de convertirlas en sentencias acusatorias.

Ah, y el que no quería someterse a sus designios, simple: le aplicaban la figura de ERROR INEXCUSABLE y lo sacaban de su puesto desprestigiado y amenazado.

Esa era la manera mafiosa en que esta “CATERVA” (Cesar Trujillo) de corruptos “Mafiosos” (Lenin Moreno) se venía moviendo dentro de la Judicatura. Ni que decir de los casos de nepotismo que oportunamente Semanario La Verdad ya lo hizo público y que involucran al Director Administrativo  Tomas A. de este organismo, porque algo debe quedar bien claro ante el país, el problema de la Judicatura no son sólo los cinco vocales, sino también todos los mandos medios que sabiendo de la presunta corrupción de sus jefes, se aprovecharon para sacar beneficios personales tanto económicos, como de acomodo de sus familiares y amigos.

Pobre país, en manos de quiénes estábamos.

Pero como a todo pavo le llega su navidad, a estos cinco sujetos también les ha llegado y el presidente del CPCCST, Julio César Trujillo, ha anunciado que en los próximos días se dará la audiencia en el Teatro Universitario de la Universidad Central del Ecuador, en la que será el pueblo ecuatoriano el que determine la suerte de estos cinco funcionarios judiciales.

Por otra parte, ya existirían 102 votos en la Asamblea Nacional los que garantizarían la destitución de todo el Consejo de la Judicatura correista, por haber traicionado y violado el encargo que les hizo el pueblo ecuatoriano para que administren justicia y no utilicen sus cargos para servir a CORREA y su “Caterva” (O)

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password