Operativo pionero retiene 11 vehículos

Según el informe remitido por los entes de control y que lo dio a conocer Carlos Aguilar, director de la Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de El Oro, el último operativo Pionero efectuado ayer jueves 16 de febrero en Machala, se saldó con la retención de 11 vehículos que no cumplían las condiciones técnicas para circular.

Aguilar, especificó que la Policía Nacional reportó la retención de 7 vehículos y 2 motos, la CTE emitió 47 citaciones por distintas causas, y un vehículo de carga pesada fue detenido por rodar con las llantas lisas. Por su parte, la ARCH retuvo un automotor por transportar combustible sin autorización, mientras que la SENAE hizo lo propio con productos de procedencia indeterminada.

La Y de Balosa y la vía Machala – Santa Rosa, fueron los puntos escogidos para el operativo, que contó con el apoyo de la Policía Nacional (PP.NN.), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Fuerzas Armadas (FF.AA.), Agencia de Control Hidrocarburífero (ARCH), Servicio de Rentas Internas (SRI), secretaría Nacional de Aduanas (SENAE) y Agrocalidad.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register