Nexar Zambrano llegó a Machala para hacerse cargo de Audaz Octubrino

Tal como lo habíamos anunciado en su momento, el manabita Nexar Zambrano Macías será el director técnico del ídolo del fútbol de El Oro, Audaz Octubrino, en su afán de ganar uno de los dos cupos al zonal de ascenso y “pelear” la clasificación a la serie “B” para el 2019.

Lo primero que hará el manabita Nexar Zambrano será probar en un tiempo prudencial a los jugadores; para ello, se dijo utilizarán la cancha de Estudiantes Octubrinos, ubicada al sur de la ciudad.

La fase de pretemporada se inicia el 1 de febrero, se dijo a CORREO; el manabita Nexar Zambrano tiene la libertad para buscar los refuerzos necesarios y armar un equipo competitivo para encarar los dos frentes, el provincial y el nacional.

A partir de hoy, a las 08h00 en la cancha de Estudiantes Octubrinos, se inicia la etapa de escoger los jugadores locales; los que deseen probar suerte deben acercarse a la cancha antes mencionada; aproximadamente 15 días cumplirán con este proceso; luego buscarán los refuerzos necesarios para completar el plantel, incluido el extranjero sub-23, tal como lo señala el reglamento.

Los refuerzos nacionales ocuparán la columna vertebral; la meta es conformar un plantel de valía para los dos frentes, se informó.

Cuerpo técnico:

Nexar Zambrano completa el cuerpo técnico con Luis Macías, preparador físico; Freddy Ponce, asistente técnico; César Mocha-Carlos Avilés, preparador de arqueros.

Inician proceso:

El proceso de rescatar al Audaz Octubrino de la segunda división se inicia la tarde de hoy, en la cancha de Estudiantes Octubrinos.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password