Un hombre detenido y dos motocicletas recuperadas

La Policía de la provincia recuperó dos motocicletas en distintos procedimientos y detuvo a un hombre que quedó a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento se registró cuando efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas preventivas en el barrio San Juan 1 y observaron que un hombre llevaba a su costado una moto Mondial Max 110, en la avenida Gendarmería Nacional y Sargento Cabral, y al percatarse de la presencia policial pretendió desviar su camino por lo que ante la sospecha que la moto fuera robada, la Policía lo identificó y verificó el rodado.
Al cotejar el guarismo del chasis y motor del rodado con la base de datos de la Dirección de Informática se determinó que registraba pedido de secuestro en una causa de hurto en la Comisaría Tercera.
Tanto el detenido como la motocicleta incautada fueron trasladadas hasta la sede policial a los fines legales, con intervención de la Justicia.
En otra intervención, efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico realizaban patrullajes por calles internas del barrio Mariano Moreno cuando encontraron una motocicleta abandonada en Vicente López y Planes casi avenida Gobernador Gutnisky.
El personal policial cotejó los guarismos del rodado con la base de datos de la Dirección Informática, y constató que registraba pedido de secuestro, procediéndose a su incautación.
La moto fue trasladada hasta la sede policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia, continuándose la investigación a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password