Sospechoso de agresión sexual a una joven fue detenido en Guayaquil

En Guayaquil, un hombre fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia por ser el sospechoso de intentar agredir sexualmente a una joven de 19 años.

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo 22 de abril del 2018 en un hotel de la ciudad. De acuerdo con información de la Policía Nacional, publicada en su página web, Carlos M. C., de 24 años, se hizo pasar como un representante reguetonero ofreciéndole un puesto de trabajo a la joven.

Según el testimonio de la mujer, el hombre la empujó a la cama y le tocó sus partes íntimas. En su intento de protegerse, la joven forcejeó y empezó a gritar pidiendo auxilio y, según el relato, el hombre le tapó la boca y le dio golpes en el estómago.

La información de la Policía señala que los gritos de la muchacha fueron escuchados por un huésped del hotel que llamó a la administración y posteriormente llegaron las autoridades.

El sujeto fue detenido en el hotel y trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de Albán Borja, en Guayaquil.

Según el parte policial, Carlos M. C. fue detenido en delito flagrante (tentativa de violación) de conformidad a lo que señala el art. 444 Literal 9 del Código Orgánico de Integración Penal (COIP).

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password