Séptimo Más Buscado a escala nacional por femicidio fue capturado en Manabí

Luego de 36 horas de labores ininterrumpidas de búsqueda fue  capturado Guido Antonio Demera Rizzo, investigado por el presunto delito de femicidio en contra de  su expareja Magali del Rocío G.S. El hombre fue detenido en el recinto Tres Caminos, en el cantón  Pedernales, Manabí, por parte de los agentes del Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de  Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI).

Demera Rizzo, de 51 años, era considerado de alta peligrosidad y se encontraba en el séptimo lugar  del programa de Más Buscados por Violencia de Género a escala nacional. Además, registraba dos  boletas de captura por el delito de femicidio.

Según las investigaciones, el 21 de agosto de 2016, Demera Rizzo habría asesinado a su  exconviviente, durante una fiesta de cumpleaños de uno de los cuatro hijos de la pareja, en el sector  El Relleno, cantón Sucre, Manabí.

Los testigos del crimen habrían indicado que en un momento de descuido, Demera propinó una  puñalada en el pecho de la mujer. Luego del suceso el implicado habría huido del lugar.  Los agentes del Bloque de Búsqueda informaron que el programa de Más Buscados por Violencia de  Género está vigente y desde su inicio, ha logrado capturar a 10 Más Buscados nacionales y 11  provinciales. OR/Quito.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password