Presidente Lenin Moreno: “Seguimos trabajando, no nos van a derrotar”

El Presidente Lenin Moreno en su ultimo informe a la nación de anoche, dijo al referirse a los acontecimientos de la frontera Norte en donde se han producido varios atentados y secuestros, manifestó que el miedo no va a detener el desarrollo del país, seguiremos trabajando, los vamos a derrotar, expresó.

Tras hacer un resumen de su agenda cumplida desde el pasado lunes, hizo una invitación para este martes a participar del lanzamiento del programa “Inedita”, dedicado a la investigación para los jóvenes de 18 a 20 años de edad.

Este programa engloba además de la investigación, el emprendimiento y que se constituye en un impulso a generar la participación científica. La educación es parte de sustancia de la vida de los ecuatorianos, dijo.

Manifestó que en la presente semana el Gobierno va a inaugurar 10 obras en distintos puntos de varias provincias, lo que demuestra una vez mas la preocupación por cumplir con el país.

Juntos podemos evitar enfermedades, dijo, puesto que en la presente semana se va a iniciar un proceso de vacunación en todo el país y con una inversión de 50 millones de dólares, emprenderemos decididamente en el combate de alrededor de 20 enfermedades en menores de 7 años.

Reiteró los motivos por los cuales siendo garante de la paz de Colombia, dejó de serlo, puesto que no se podía concebir que mientras siendo garantes se suscitaban una serie de hechos lamentables para el país en la frontera Norte.

Somos amantes de la paz. El Ecuador ha dado imagen de paz al exterior. Seguiremos trabajando, finalizó señalando.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password