Policias del GOE ascendieron al grado inmediato superior

En una ceremonia formal, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizó el ascenso de un oficial y 13 clases y policías al inmediato grado superior.

Al iniciar el evento, el teniente coronel Diego Enríquez, comandante del GOE, indicó que este grupo especial está integrado por personal altamente capacitado, que cumple una misión permanente con entrega y heroísmo en favor de la sociedad ecuatoriana.

También aseguró que los ascensos son aquellas metas alcanzadas con esfuerzo y compromiso para la comunidad. Aprovechó el momento para comprometer a los ascendidos a continuar con

la misma entrega.

Tras los correspondientes cambios de insignias en compañía de autoridades y familiares de cada uno de los policías ascendidos, el flamante teniente Germán Narváez Escobar, a nombre de todos los ascendidos, destacó que la Policía Nacional está para servir y proteger a la sociedad. “Es por eso que con nuestros ascensos son el resultado de mucho tiempo de sacrificio con responsabilidades. Aquí estamos para continuar con la prevención y neutralización del crimen organizado”, sentenció el oficial ascendido.

El general Víctor Arauz, director Nacional de la DINASED, delegado del Comandante General de Policía; después de felicitar a cada uno de los ascendidos, recalcó la importancia de cumplir con la labor policial en favor del país. Pero sin dejar de apoyarse en las familias.

El evento que se celebró en las instalaciones del GOE, en Quito, contó con la presencia del general de Distrito Víctor Arauz, director Nacional de la DINASED; teniente coronel Diego Enríquez, comandante del GOE; coronel Pablo Tobar, director Nacional de Bienestar Social; teniente coronel Rony Chavez, jefe de la SIPROBAC y el embajador de Honduras, José Valenzuela Pinto.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password