Policía incauta drogas, armas y una motocicleta robada en Manabí

Seis operativos realizados por la Policía Nacional en diferentes sitios de la provincia de Manabí dieron como resultado siete personas detenidas y permitieron la incautación de armas, diferentes tipos de drogas y una motocicleta. Mediante información reservada la Policía llegó a un domicilio, ubicado en la ciudadela circunvalación de la ciudad de Manta, donde supuestamente se expendía droga. Con este antecedente se allanó el inmueble y se incautó el alcaloide; además, de un arma de fuego tipo cartuchera. No hubo detenidos porque al momento del allanamiento no había nadie en la vivienda.

En un sector aledaño, mediante varias operaciones básicas de inteligencia policial, se logró la detención del ciudadano Jhon Jaime D., de nacionalidad colombiana, por presunto delito de expendio de drogas. En su poder se le encontrando 37 gramos de cocaína y 2,9 gramos de marihuana. Con estos indicios fue puesto a órdenes de la autoridad competente. En cambio, en el cantón Junín, fue detenido el ciudadano Jipson V.V., alias Capulina, de 21 años, el cual habría sustraído varias pertenencias de un domicilio en el sector Guasmo. La Policía encontró en su poder una mochila que contenía una computadora. El sospechoso fue trasladado al centro de detención temporal de Portoviejo para los respectivos procesos de ley.

En el circuito Florón de Portoviejo uniformados aprehendieron al ciudadano José M.Q., por el presunto porte de arma de fuego tipo revolver. El detenido fue entregado a la autoridad
competente para el proceso legal correspondiente. En otro operativo de rutina, la Policía Nacional recuperó una motocicleta, marca Yamaha, de color negro, que había sido reportada como robada en la Fiscalía y detuvo al ciudadano Ronaldo P.M., quien se movilizaba en la ciudad de Manta.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password