Plazo de Moreno dado a secuestradores se cumplió a las 10:50

 

 

Este viernes 13 de abril, venció el ultimátum dado por el presidente Lenín Moreno a los captores del equipo periodístico para que confirmen si los tres hombres están con vida o fueron ejecutados, como se teme tras la divulgación de unas fotografías.

Al término del plazo que expiró a las 10:50, Ecuador prometió una “acción contundente” contra los secuestradores. En los 19 días que han pasado desde la desaparición del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, la información ha llegado cruzada por rumores y datos falsos.

Pero el mundo está pendiente de esta noticia que no solo afecta a los ecuatorianos. Los portales de los medios internacionales recogen la situación y las declaraciones del presidente Moreno.

El portal de noticias CNN en Español, recoge: ”Con tristeza y con voz tajante, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, indica que han sido tolerantes y que da un plazo de 12 horas para que los “narcos” entreguen pruebas de vida de los comunicadores secuestrados”.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password