Plazo de Moreno dado a secuestradores se cumplió a las 10:50

 

 

Este viernes 13 de abril, venció el ultimátum dado por el presidente Lenín Moreno a los captores del equipo periodístico para que confirmen si los tres hombres están con vida o fueron ejecutados, como se teme tras la divulgación de unas fotografías.

Al término del plazo que expiró a las 10:50, Ecuador prometió una “acción contundente” contra los secuestradores. En los 19 días que han pasado desde la desaparición del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, la información ha llegado cruzada por rumores y datos falsos.

Pero el mundo está pendiente de esta noticia que no solo afecta a los ecuatorianos. Los portales de los medios internacionales recogen la situación y las declaraciones del presidente Moreno.

El portal de noticias CNN en Español, recoge: ”Con tristeza y con voz tajante, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, indica que han sido tolerantes y que da un plazo de 12 horas para que los “narcos” entreguen pruebas de vida de los comunicadores secuestrados”.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password