PLANTÓN PARA CESE INMEDIATO DE VOCALES DEL CNJ.

Decenas de ciudadanos se concentraron en los exteriores del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, para participar de un plantón cívico que, en primer lugar respalda las acciones valientes adoptadas por los siete vocales del CPCCST, y en segundo, exigir el cese inmediato de las funciones del pleno del Consejo Nacional de la Judicatura.

Esta medida de hecho estuvo coordinada por las Organizaciones Sociales Independientes de la provincia de El Oro, pero contó además con la presencia de representantes de Quevedo, Quito, Santo Domingo de los Colorados, Zamora, Loja y Sucumbíos.

A todas estas provincias y personas las une el mismo sentimiento: frustración, al haber sido víctimas de una corrupta administración de justicia en la que claramente les fueron violentados todos sus derechos como ciudadanos.

Los vocales del CPCCST, y otros funcionarios de menor jerarquía, agradecieron la presencia de estos ciudadanos en las calles, ya que esto demuestra que están haciendo las cosas bien en beneficio de todo el país, existe total respaldo a la decisión de suspender los concursos para llenar vacantes dentro de la función judicial, porque lamentablemente hasta estos momentos los que ingresan no garantizan una efectiva y legal administración de justicia.

En todo caso los organizadores del plantón no descartaron mantener esta medida de hecho hasta que por fin se termine con la mafia que hoy por hoy está manejando a la justicia en el país.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password