Persona fue detenida por un crimen en Manta

En una reacción inmediata, la Policía Nacional aprehendió a Javier C. de 38 años de edad, presunto causante de la muerte de Freddy M. El asesinato se suscitó la tarde del sábado 26 de mayo, en el sector La Revancha de Manta. Los agentes policiales acudieron al lugar de los hechos y verificaron que el cuerpo estaba dentro de un domicilio y presentaba orificios producidos por el paso de proyectiles de arma de fuego.

Mediante labores de inteligencia se obtuvo información sobre la participación en el crimen de dos personas de contextura delgada y piel trigueña, quienes se movilizaban en una motocicleta. Con las características de los individuos, los policías realizaron operativos en todo el distrito, localizando a uno de ellos en el sector Urbirrios 2.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente. En la audiencia de formulación de cargos se le dictaminó prisión preventiva por asesinato y reclusión en el Centro de Privación de Libertad El Rodeo de Portoviejo, mientras que la Policía Nacional continúa con la investigación y la búsqueda del otro posible autor del crimen.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password