Pelea entre hermanos terminó en muerte

Las constantes peleas que mantenían Wilson y su hermano Liston Condo Carrasco llegaron a su fin, lamentablemente con la muerte de uno de ellos. Los motivos de los repetitivos enfrentamientos no están claros para el resto de familiares. Sin embargo, presumen que sea por una inconformidad en la herencia que recibieron hace más de un año.

Victor Carrasco es primo de ambos y cuenta que siempre, cuando Liston ha estado bajo los efectos del alcohol, terminaba peleando con su hermano mayor. “A veces era una pelea verbal y otras con machete, pero siempre peleaban”, dijo.

Pero la noche del lunes, poco después de las 19:00, un nuevo enfrentamiento alertó al pequeño caserío del recinto La Violeta en la vía Milagro – Mariscal Sucre. En medio de la oscura bananera se escuchaban los gritos de ambos, pero en esta ocasión, con había un tercer implicado.

Se trataba de ‘Lucho’ Condo, hermano de los “peleones” que, por tratar de interceder en la machetiza, resultó herido y no tuvo otra opción que defenderse. Como consecuencia de ese triple enfrentamiento, Wilsonterminó sin vida a un costado de la bananera, mientras que los otros dos, heridos cada uno en su casa.

Los moradores y demás familiares alertaron a las autoridades para pedir una ambulancia. Los llevaron de emergencia hasta el Hospital León Becerra de Milagro, en donde luego de recibir atención médica, quedaron con custodia policial.

Mientras tanto, en lo que se había convertido el campo de batalla, personal policial ya se encontraba realizando las pericias necesarias para encontrar las armas usadas. Sin embargo, la falta de iluminación les dificultaba su labor.

Todo este procedimiento estuvo liderado por el fiscal Orly Argudo, quien informó que uno de los heridos quedó aprehendido y el otro retenido para que brinde una declaración sobre lo ocurrido.

“Al parecer es una rencilla familiar por un problema de herencia y en esta vez terminó cono uno de ellos muerto”, indicó.

Por su parte, María Condo, sobrina de los implicados en este hecho violento, llegó desde la ciudadela Las Piñas para constatar lo que le habían indicado vía telefónica. Ella comentó que uno de sus tíos está estable, pero el otro, por la herida que recibió en la cabeza, estaba con pronóstico grave.

Cerca de la medianoche, agentes de la Dinased levantaron el cuerpo de Wilson y lo llevaron a la morguepara mediante la autopsia, determinar cuál es la verdadera causa de su muerte, pues en un primer examen visual, detectaron cortes en varias partes del cuerpo.

Fuente: Extra

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password