Mujer asesinó a su pareja luego de revisarle el celular en Esmeraldas

Una tarde de copas se transformó en el escenario de muerte de Carlos Ayoví Quiñonez mientras se encontraba descansando en su día libre junto a su conviviente en la parroquia rural, La Unión de Atacames.

Según la Policía Judicial, Ayoví, quien trabajaba como conductor de la empresa de pasajeros intercantonal La Costeñita, habría sido herido con un arma cortopunzante por su pareja, luego de que ambos tuvieran una fuerte discusión.

El crimen pasional lo habría cometido su conviviente luego de revisar el teléfono celular de Ayoví, en la tarde del viernes 6 de julio.

El cadáver de Carlos Ayoví fue llevado al Instituto Forense de Esmeraldas mientras que su pareja fue detenida. Para la mañana de este sábado, ella esperaba la audiencia de formulación de cargos en la Unidad Judicial de Atacames.

Por otra parte se reportaron dos hallazgos de cuerpos con indicios de haber sufrido muerte violenta. El martes de esta semana, dos cadáveres fueron encontrados con  impactos de bala, a un costado del camino vecinal del recinto Sálima, en Atacames. (I)

F. El Universo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password