Ministro: “pareja secuestrada estaría en Colombia”

El ministro del Interior, César Navas, dijo ayer que la pareja de secuestrados por alias ‘Guacho’ estaría en Colombia.

El Gobierno ecuatoriano, según Navas, da por sentado que estarían en Colombia. “Ellos se desplazaron a Colombia, a la población de Puerto Rico. De Puerto Rico aparentemente es de donde los secuestran”, manifestó Navas a la prensa antes de ingresar a la Comisión de Soberanía de la Asamblea Nacional para dar a conocer el informe trimestral de la situación en la frontera norte.

Ellos estuvieron hospedados en San Lorenzo y de ahí se dirigen a Puerto Rico y en Puerto Rico es donde los secuestran”, insistió.

El 18 de abril de 2018, el comandante general de la Policía, Ramiro Mantilla, dijo que se presume que Katty Velasco y Óscar Villacís se movilizaron hasta una población de Colombia, en la frontera con Ecuador, donde fueron secuestrados. El 17 de abril de 2018 se conoció del secuestro de Katty Velasco y Óscar Villacís.

Navas precisó este lunes que desde el domingo 15 de abril de 2018 no se ha tenido contacto con el grupo narcodelictivo de alias ‘Guacho’. El funcionario resaltó que el grupo disidente no ha tenido voluntad de dialogar.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password