Martín Vizcarra tomó juramento a Sylvia Cáceres, ministra de Trabajo

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento a Sylvia Cáceres, como ministra de Trabajo y Promoción del Empleo.
La ceremonia de juramentación contó con la presencia del Gabinete Ministerial, liderado por Salvador del Solar, y se realizó antes que empiece la sesión del Consejo de Ministros.Martín Vizcarra explicó que Sylvia Cáceres no logró jurar como ministra de Trabajo el día lunes junto a los demás ministros porque estuvo trabajando en Puno y no logró llegar.


“El lunes juramentamos al nuevo Gabinete presidido por Salvador del Solar, en esa oportunidad tenían que juramentar los 18 ministros, pero lo hicieron 9 varones y 8 ministras, porque Sylvia (Cáceres) estaba trabajando en Puno y no pudo llegar”, expresó el mandatario.

Cabe recordar que la ministra de Trabajo es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cuenta con un máster en gestión y análisis de políticas públicas, con énfasis en el ámbito social, como Administración de Trabajo y Seguridad Social.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password