Luis Alfonso Chango, Gerente Coop. Mushuc Runa:”MI AFECTUOSO SALUDO A LA VERDAD”

El Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, envía un saludo de bienvenida a Semanario La Verdad, que circulará en la ciudad de Ambato a partir del 3 de junio del 2018.

En diálogo con este medio de comunicación, nos contó que desde niño fue un emprendedor y luchador, como hombre de finanzas en la Cooperativa inició con un grupo de indígenas visionarios y que el éxito está hoy a la vista.

Con lo relación al deporte, manifestó que es un emprendedor pero que desgraciadamente la dirigencia de Mushuc Runa Sporting Club no juega sino los jugadores, y que muchas ocaciones solo son nombres y no varones para defender la camiseta de la institución, pero a pesar de eso, Mushuc Runa está participando con gran suceso a nivel nacional.

También nos indicó que está iniciando un proyecto turístico denominado Mushuc Runa, en lo familiar está analizando servir a la ciudad y a la provincia en el campo político, ya que la gente le tiene mucho aprecio, por lo que aspira llegar a la alcaldía o la prefectura, para hacer historia, y si logra ese objetivo a sus 70 años, se retirará de la vida pública con la satisfacción de haber logrado cambiar la mentalidad indígena, y por su puesto se dedicará a cuidar a los nietos, y vivir en paz con su esposa y con sus hijos.

En la parte final, deseó mucha suerte al señor Nelson Chakaguasasay Flores, Director General de Semanario La Verdad en Machala, y felicitó al Dr. Juan Gamboa Medina, Ex intendente de Policía, Notario Público, Registrador de la Propiedad, Juez y Ministro, Ex Asesor de la Presidencia de la República, Congreso Nacional, bien merecida y ganada la tiene como Gerente Regional de este importante medio que hablará solamente la verdad, terminó indicando que es un hombre de puertas abiertas, ya que para ser político, empresario y hombre público esa es su filosofía.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password