Luis Alfonso Chango, Gerente Coop. Mushuc Runa:”MI AFECTUOSO SALUDO A LA VERDAD”

El Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, envía un saludo de bienvenida a Semanario La Verdad, que circulará en la ciudad de Ambato a partir del 3 de junio del 2018.

En diálogo con este medio de comunicación, nos contó que desde niño fue un emprendedor y luchador, como hombre de finanzas en la Cooperativa inició con un grupo de indígenas visionarios y que el éxito está hoy a la vista.

Con lo relación al deporte, manifestó que es un emprendedor pero que desgraciadamente la dirigencia de Mushuc Runa Sporting Club no juega sino los jugadores, y que muchas ocaciones solo son nombres y no varones para defender la camiseta de la institución, pero a pesar de eso, Mushuc Runa está participando con gran suceso a nivel nacional.

También nos indicó que está iniciando un proyecto turístico denominado Mushuc Runa, en lo familiar está analizando servir a la ciudad y a la provincia en el campo político, ya que la gente le tiene mucho aprecio, por lo que aspira llegar a la alcaldía o la prefectura, para hacer historia, y si logra ese objetivo a sus 70 años, se retirará de la vida pública con la satisfacción de haber logrado cambiar la mentalidad indígena, y por su puesto se dedicará a cuidar a los nietos, y vivir en paz con su esposa y con sus hijos.

En la parte final, deseó mucha suerte al señor Nelson Chakaguasasay Flores, Director General de Semanario La Verdad en Machala, y felicitó al Dr. Juan Gamboa Medina, Ex intendente de Policía, Notario Público, Registrador de la Propiedad, Juez y Ministro, Ex Asesor de la Presidencia de la República, Congreso Nacional, bien merecida y ganada la tiene como Gerente Regional de este importante medio que hablará solamente la verdad, terminó indicando que es un hombre de puertas abiertas, ya que para ser político, empresario y hombre público esa es su filosofía.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password